Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSegura Cardona, Doris Alejandra
dc.contributor.authorArango Barrientos, León
dc.date.accessioned2020-08-24T16:47:56Z
dc.date.available2020-08-24T16:47:56Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4743
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado para la obtención del título de Magister en Clínica Psicológica, pretende describir a través del Método Clínico Psicológico, una nueva propuesta de razonamiento clínico anclada a una lógica compleja en donde el sujeto es visto como un emergente biológico/situacional/histórico/social, un estudio de caso a profundidad de un joven de 12 años de edad diagnosticado con: trastorno negativista desafiante, trastorno de depresión mayor grave episodio recurrente, trastorno afectivo bipolar no especificado y trastorno de ansiedad no especificada. El abordaje de este caso a través de una nueva propuesta de razonamiento clínico permite trascender las lógicas diagnósticas y psicopatológicas tradicionales, con el propósito de mostrar cómo se pueden realizar intervenciones clínicas y psicoterapéuticas más acotadas a partir del entendimiento de los sujetos desde su singularidad, idiosincrasia y su contexto socio-económico.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectMétodo clínico psicológicospa
dc.subjectEstudio de Casospa
dc.subjectIntervención psicoterapéuticaspa
dc.titleUna propuesta a trascender la lectura de casos a partir de la lógica diagnóstica por medio de la implementación del Método Clínico Psicológico a un caso de un paciente de 12 años de edad con múltiples diagnósticosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem