Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlórez Velásquez, Jefferson
dc.date.accessioned2020-08-27T13:00:34Z
dc.date.available2020-08-27T13:00:34Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4785
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en intervenir crucialmente tres aspectos: el primero, sensibilizar a los docentes sobre las implicaciones del Trastorno del Espectro Autista [TEA] en la vida escolar y brindar al docente elementos conceptuales para su comprensión. El segundo, empoderar a los maestros en el uso de métodos y técnicas para la atención a población con TEA] y por último orientar a los docentes en la planeación psicopedagógica basada en la metodología MEPSIN, dirigida a la atención de población con TEA en la básica primaria.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectTrastorno del espectro autistaspa
dc.subjectVida escolarspa
dc.subjectBásica primariaspa
dc.titleOrientación para la intervención psicoeducativa inclusiva en niños con TEA en básica primaria.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem