Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación para la intervención psicoeducativa inclusiva en niños con TEA en básica primaria.
dc.contributor.author | Flórez Velásquez, Jefferson | |
dc.date.accessioned | 2020-08-27T13:00:34Z | |
dc.date.available | 2020-08-27T13:00:34Z | |
dc.date.issued | 2019-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4785 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se enfoca en intervenir crucialmente tres aspectos: el primero, sensibilizar a los docentes sobre las implicaciones del Trastorno del Espectro Autista [TEA] en la vida escolar y brindar al docente elementos conceptuales para su comprensión. El segundo, empoderar a los maestros en el uso de métodos y técnicas para la atención a población con TEA] y por último orientar a los docentes en la planeación psicopedagógica basada en la metodología MEPSIN, dirigida a la atención de población con TEA en la básica primaria. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Trastorno del espectro autista | spa |
dc.subject | Vida escolar | spa |
dc.subject | Básica primaria | spa |
dc.title | Orientación para la intervención psicoeducativa inclusiva en niños con TEA en básica primaria. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |