Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMuñoz, Cristóbal Ovidio
dc.contributor.authorMejía Bedoya, Sandra Milena
dc.contributor.authorVélez Cruz, Ángela
dc.contributor.authorVélez Sánchez, Manuela
dc.date.accessioned2020-09-02T20:10:01Z
dc.date.available2020-09-02T20:10:01Z
dc.date.issued2019-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4841
dc.description.abstractHistóricamente la concepción de ser hombres y los roles de género relacionados a estos se han vinculado con significantes de: Fortaleza, virilidad y protección a terceras personas. Lo cual ha trascendido en diversas generaciones, identificándose en la actualidad atribuciones que se hacen en los discursos de hombre con connotaciones de poder, fuerza y dominio; principalmente respecto al género femenino. Lo cual se ha fundamentado como eje de formación de los niños, desde etapas tempranas de su desarrollo, a través de ideologías dominantes de poder y valentía, representado en expresiones y creencias.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMasculinidadspa
dc.titleEscuela de formación en nuevas masculinidades: una propuesta para la tranformación de la educación de género en la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem