Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela de formación en nuevas masculinidades: una propuesta para la tranformación de la educación de género en la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera.
dc.contributor | Muñoz, Cristóbal Ovidio | |
dc.contributor.author | Mejía Bedoya, Sandra Milena | |
dc.contributor.author | Vélez Cruz, Ángela | |
dc.contributor.author | Vélez Sánchez, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T20:10:01Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T20:10:01Z | |
dc.date.issued | 2019-03-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4841 | |
dc.description.abstract | Históricamente la concepción de ser hombres y los roles de género relacionados a estos se han vinculado con significantes de: Fortaleza, virilidad y protección a terceras personas. Lo cual ha trascendido en diversas generaciones, identificándose en la actualidad atribuciones que se hacen en los discursos de hombre con connotaciones de poder, fuerza y dominio; principalmente respecto al género femenino. Lo cual se ha fundamentado como eje de formación de los niños, desde etapas tempranas de su desarrollo, a través de ideologías dominantes de poder y valentía, representado en expresiones y creencias. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Adolescentes | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Masculinidad | spa |
dc.title | Escuela de formación en nuevas masculinidades: una propuesta para la tranformación de la educación de género en la Institución Educativa Ramón Múnera Lopera. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |