Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Martínez, Darlyn Tatiana
dc.contributor.authorGuisao Muñoz, Nataly
dc.contributor.authorMelgar Rodríguez, Angie Naomy
dc.contributor.authorOspina Mira, Laura Valentina
dc.contributor.authorSaldarriaga Villa, Daniela
dc.date.accessioned2020-11-12T17:17:12Z
dc.date.available2020-11-12T17:17:12Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4952
dc.description.abstractEn la actualidad ha demostrado ser una herramienta útil en la formación de estudiantes y en el desarrollo de sus competencias, creando espacios ideales para la educación por medio de ambientes controlados y seguros, al reproducir situaciones o escenarios según las necesidades y se da mediante un entrenamiento metódico y repetitivo de habilidades prácticas, permitiendo al estudiante equivocarse y aprender de los errores, con el fin de centrar el aprendizaje en la práctica, logrando crear un vínculo entre los conocimientos teóricos y la práctica.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectSimulaciónspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.titleAprendizaje mediante la simulación virtual en estudiantes de la universidad CESspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem