Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de acoso en redes sociales
dc.contributor.author | Londoño Rincón, Jenny Stefany | |
dc.contributor.author | Bedoya Londoño, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T19:15:40Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T19:15:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | T370.19 L847 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/513 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene una propuesta de extensión académica en donde se trabajará con los agentes educativos de algunas instituciones educativas de la comuna 14, El Poblado de la ciudad de Medellín. Dicha propuesta, especificada como un taller, trata el tema del acoso en las redes sociales, problemática enfocada a los adolescentes. El lector podrá encontrar en la propuesta contenidos como el planteamiento del problema en donde se puede evidenciar que la ciudad de Medellín, se queda corta en la intervención, prevención y sobre todo en la información que se tiene sobre la temática. Así mismo, se cuenta con una justificación, que muestra la necesidad de que en la ciudad y en Colombia, se eduque sobre el tema, ya que así se logrará identificar el fenómeno mundial del cyberbullying en las diferentes instituciones del país. Se presentan varios objetivos específicos y un objetivo principal que busca favorecer la prevención del acoso en redes sociales a través de la educación | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Acoso escolar | spa |
dc.subject | Intimidación | spa |
dc.subject | Psicología | spa |
dc.title | Taller de acoso en redes sociales | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Open acess | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [380]