Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Bolaños Sánchez, Isabel Giraldo Mesa
dc.date.accessioned2018-03-03T14:48:56Z
dc.date.available2018-03-03T14:48:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/535
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito identificar los elementos del contrato de franquicia, y con ello darle una definición acertada a este tipo de contratos, que de acuerdo a lo desarrollado dentro del artículo, se mostrará la importancia de las patentes y las marcas en este tipo de contrato, pues estos elementos de la propiedad intelectual (Marcas y Patentes), resultan consolidándose como la causa y el objeto de la celebración del contrato de franquicia. Además de esto, se pudo establecer que la regulación de éste tipo de contratos es única y exclusivamente la pactada por las partes, pues es contrato atípico en el ordenamiento jurídico colombiano, pero respecto al tema de las patentes y las marcas estas se regulan por la decisión 486 de CAN, la ley 1455 de 2011, ley 1403 de 2010, entre otrasspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.ispartofseriesT346.0486 B687;
dc.subjectDerecho comercialspa
dc.subjectFacultad de Derecho - Pregrado Derechospa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectPatentesspa
dc.titleMarcas y patentes en el contrato de franquicia.spa
dc.rights.licenseOpen Accesspa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem