Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereira Gómez, María del Pilar
dc.contributor.authorValencia Valencia, María Camila
dc.contributor.authorVélez Moncada, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-11T12:51:54Z
dc.date.available2021-08-11T12:51:54Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5408
dc.description.abstractFormar a los niños en el reconocimiento, manejo y regulación de sus emociones, es de imperiosa necesidad, pues además de favorecer su desarrollo socio emocional y el establecimiento de buenas relaciones consigo, con los otros y con el entorno, evitará problemas en su vida adulta. En consecuencia, es fundamental que padres, docentes y cuidadores tengan los conocimientos que demanda esta tarea. Por ello, la presente propuesta de intervención tiene como objetivo el fortalecimiento de conocimientos y prácticas en padres, cuidadores y educadores sobre el manejo y la regulación de las emociones en niños escolares, mediante talleres teórico-prácticos que se realizarán en la ciudad de Medellín, en el segundo semestre de 2021spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectRegulación emocionalspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectPadresspa
dc.subjectCuidadoresspa
dc.subjectEducadoresspa
dc.titleCurso taller orientado a padres, docentes y cuidadores para el manejo y regulación de las emociones en niños escolares de 6 a 8 años en la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.license" Restringido"spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem