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La gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar
dc.contributor | Botero, José Camilo | |
dc.contributor.author | Vásquez Arteaga, Ivo Alfonso | |
dc.contributor.author | Campillo Gómez, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T13:15:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T13:15:55Z | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/5413 | |
dc.description.abstract | Incrementar la motivación escolar de los estudiantes de 9º del colegio Nuestra Señora delRosario de Chiquinquirá de la ciudad de Medellín a través del diseño e implementación deherramientas Neurodidacticas Gamificadas por parte de los docentes es el objetivo de este trabajo, teniendo en cuenta que los jóvenes están buscando respuestas y opciones a sus objetivos en el contexto educativo actual que ofrece tendencias, innovación y constantes actualizaciones de como aprender. Por ello las instituciones y docentes traen consigo el compromiso de investigar e implementar metodologías que pretendan integrar a sus clases nuevas estrategias que potencien e incrementen el compromiso y la motivación, que favorezcan el aprendizaje significativo y autónomo en sus estudiantes | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Motivacion escolar | spa |
dc.subject | Gamificacion | spa |
dc.subject | Neurodidactica | spa |
dc.title | La gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.license | Abierto (Texto completo) | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |