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dc.contributorBotero, José Camilo
dc.contributor.authorVásquez Arteaga, Ivo Alfonso
dc.contributor.authorCampillo Gómez, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-12T13:15:55Z
dc.date.available2021-08-12T13:15:55Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5413
dc.description.abstractIncrementar la motivación escolar de los estudiantes de 9º del colegio Nuestra Señora delRosario de Chiquinquirá de la ciudad de Medellín a través del diseño e implementación deherramientas Neurodidacticas Gamificadas por parte de los docentes es el objetivo de este trabajo, teniendo en cuenta que los jóvenes están buscando respuestas y opciones a sus objetivos en el contexto educativo actual que ofrece tendencias, innovación y constantes actualizaciones de como aprender. Por ello las instituciones y docentes traen consigo el compromiso de investigar e implementar metodologías que pretendan integrar a sus clases nuevas estrategias que potencien e incrementen el compromiso y la motivación, que favorezcan el aprendizaje significativo y autónomo en sus estudiantes
dc.language.isospaspa
dc.subjectMotivacion escolarspa
dc.subjectGamificacionspa
dc.subjectNeurodidacticaspa
dc.titleLa gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolarspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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