Mostrar el registro sencillo del ítem
Caja de herramientas para el desarrollo de habilidades de conciencia fonológica para niños de 4 a 5 años
dc.contributor | Jaramillo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Sanabria Morales, Laura Fernanda | |
dc.contributor.author | Londoño Mejía, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T15:03:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T15:03:38Z | |
dc.date.issued | 2021-06-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/5424 | |
dc.description.abstract | En este proyecto, se propone la creación de una caja de herramientas de conciencia fonológica desde la primera etapa como una alternativa didáctica para el proceso de entrenamiento en prelectura. Esta caja de herramientas incluye ejercicios de activación y reconocimiento de los sonidos del habla española y se sirve, fundamentalmente, de la emoción que el juego suscita en los niños y la importancia que este representa en su aprendizaje. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.subject | Conciencia fonológica | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.title | Caja de herramientas para el desarrollo de habilidades de conciencia fonológica para niños de 4 a 5 años | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.license | Abierto (Texto completo) | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |