Mostrar el registro sencillo del ítem
Docentes en la jugada
dc.contributor.author | Marín Escobar, Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T13:28:00Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T13:28:00Z | |
dc.date.issued | 2021-08-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/5433 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de intervención pretende resaltar la importancia que tiene el docente de preescolar en la estimulación de las áreas del desarrollo motriz en los niños y niñas en la etapa inicial escolar, es decir, en los procesos pedagógicos de la enseñanza y aprendizaje que se convierte en un referente importante para el desarrollo motriz. Por tal razón, los docentes al convertirse en ese eje importante para el desarrollo de sus estudiantes, se hace necesario ofrecerles herramientas y conocimientos que les ayuden a entender los cambios por los cuales atraviesan los niños en la infancia para poder facilitar su trabajo en el aula. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.subject | Desarrollo Motriz | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Educación preescolar | spa |
dc.subject | Procesos pedagógicos | spa |
dc.title | Docentes en la jugada | spa |
dc.title.alternative | Procesos de enseñanza aprendizaje, una mirada desde el desarrollo motriz | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |