Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Valencia, Leidy Andrea
dc.contributor.authorMorales Mora, Lady Johana
dc.contributor.authorCorrea Agudelo, Lina Johanna
dc.contributor.authorPérez García, Janeth
dc.date.accessioned2021-11-19T17:40:40Z
dc.date.available2021-11-19T17:40:40Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5582
dc.description.abstractLa extensión rural en la piscicultura integra procesos sociales, ambientales, técnico - productivos y económicos de manera que en cada uno de estos se pueda generar sostenibilidad y adquisición de conocimientos específicos, establecer la conformación de redes sociales e interinstitucionales e incentivar la investigación dirigida a la resolución de problemas o al aprovechamiento de oportunidades. El propósito es impactar positivamente en el sector además de enseñar al público herramientas útiles e innovadoras para mejorar el desempeño y cumplir los objetivos de producción. Este plan de medios se diseñó en el marco del proyecto “Impacto de un programa de mejoramiento de calidad del agua sobre la eficiencia productiva en granjas pequeñas de tilapia (Oreochromis spp) en el Municipio de San Carlos: modelo de transferencia". Es un estudio mixto con metodologías cuantitativas y cualitativas. Se observó que hubo un impacto positivo en las personas partícipes de las charlas presenciales, en las cuales se logró tener una mayor interacción y conversación de todos los temas tratados en cada medio de comunicación utilizado. La pandemia por COVID en el año 2020 generó muchos cambios en la forma de comunicación, por lo tanto, la adaptación a las nuevas condiciones fue necesario también en las medidas de extensión rural y por lo tanto en el sector piscícola en el país.
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo ruralspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectPisciculturalspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleImpacto de la comunicación hacia la extensión rural: Estudio de caso piscicultores del Municipio de San Carlos- Antioquia 2020spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dcterms.abstractLa extensión rural en la piscicultura integra procesos sociales, ambientales, técnico - productivos y económicos de manera que en cada uno de estos se pueda generar sostenibilidad y adquisición de conocimientos específicos, establecer la conformación de redes sociales e interinstitucionales e incentivar la investigación dirigida a la resolución de problemas o al aprovechamiento de oportunidades. El propósito es impactar positivamente en el sector además de enseñar al público herramientas útiles e innovadoras para mejorar el desempeño y cumplir los objetivos de producción.
dc.educationLevelPregradospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/