Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAgudelo Soto, Daniela
dc.contributor.authorOspina Soto, Verónica
dc.contributor.authorRuiz Restrepo, Daniela
dc.date.accessioned2022-03-07T15:41:29Z
dc.date.available2022-03-07T15:41:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5743
dc.description.abstractEste proyecto de intervención surge del interés por acompañar desde la psicología y la neuropsicología de manera integral junto con familias y las instituciones educativas, el proceso académico y emocional de niños que son llevados a consulta particular debido a que presentan conductas disruptivas. Es por esto que se desarrolló una aplicación digital con base al apoyo conductual positivo para cuidadores, docentes y terapeutas de niños que presenten conductas disruptivas permitiendo que estos agentes trabajen de manera articulada.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectComportamientos Disruptivosspa
dc.subjectPrograma de Intervenciónspa
dc.subjectModelo ABCspa
dc.subjectAplicación Digitalspa
dc.subjectApoyo Conductual Positivospa
dc.titleAplicación El ABC del Comportamientospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem