Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVelásquez Gallego, Elisa
dc.contributor.authorGonzález Garzón, María Camila
dc.contributor.authorPuerta Bustamante, Sebastián
dc.date.accessioned2022-03-08T16:43:48Z
dc.date.available2022-03-08T16:43:48Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5745
dc.description.abstractSe platea un proyecto de evaluación en el cual se establece la efectividad del programa de intervención “TDAH: Cerebro Atento Corazón Contento”; En este se implementan estrategias pedagógicas y de manejo conductual en niños diagnosticados con TDA y TDAH. Se plantea un método mixto secuencial explicativo; con un diseño cuantitativo, observacional analítico pre-post de un solo grupo y en la parte cualitativa una etnografía; Además, como instrumentos de recolección se usa entrevista semiestructurada y grupo focal.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.subjectTrastorno de déficit de atenciónspa
dc.subjectApegospa
dc.subjectVínculospa
dc.titleProyecto de evaluación: TDA-H cerebro atento, corazón contentospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem