Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrozco Pérez, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-04-18T16:21:54Z
dc.date.available2022-04-18T16:21:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5814
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la necesidad de brindar un Plan de Acompañamiento a los docentes de la Institución Educativa Hernán Villa Baena-Sede Primaria, del Municipio de Bello Antioquia, para que a través de diferentes estrategias pedagógicas que tengan como base los principios del neurodesarrollo, puedan promoverse habilidades de autorregulación en sus estudiantes. Lo anterior parte de la necesidad identificada con docentes y directivos y del análisis del contexto, donde se encontraron dificultades para manejar situaciones de convivencia y relacionamiento entre los estudiantes que generan agresiones de tipo verbal, físico y psicológico. Para esto se realizó una encuesta a docentes de la sede primaria y a directivos docentes en la cual se busca indagar de qué manera se da el acompañamiento desde la institución a las dificultades que se presentan en la misma referidas a la autorregulación emocional.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulación emocionalspa
dc.subjectAcompañamiento a docentesspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.titleEstrategias para promover la autorregulación emocionalspa
dc.title.alternativePlan de acompañamiento a docentes para promover habilidades de autorregulación emocional en sus estudiantesspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/