• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Psicología
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Trabajos de Grado
  • Psicología
  • Psicología
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Curso Introductorio a la Intervención Psicológica con Familias

View/Open
Trabajo de grado (1.209Mb)
Formato autorización (113.5Kb)
Constancia aceptación (166.7Kb)
Date
2022-06-03
Author
Aleman Correa, Carolina
Cardona Uribe, Manuela
Patiño Bolivar, Gustavo Miguel
Metadata
Show full item record

Abstract

Se presenta la propuesta de un curso formativo e introductorio dirigido a estudiantes y profesionales en psicología cuyo objetivo será profundizar en el conocimiento relacionado con las intervenciones psicológicas en familia, basándose en las habilidades y conocimientos específicos que se especifican en este escrito distribuido en cuatro capítulos: la familia, definiciones y funciones; marco normativo; intervención psicológica en familia; y estado del arte en investigaciones sobre intervención en familia. Este curso será realizado de manera presencial mediado por la virtualidad; se dispondrá de un aula virtual (programa zoom) donde se llevarán a cabo los encuentros, así como un campus virtual dentro de la plataforma CES Virtual de la universidad, donde se podrá encontrar todo lo relacionado con el curso. La comunicación con los participantes será vía correo electrónico, el cuál será la principal vía de contacto para concretar los encuentros, resolver dudas y comunicar acerca de eventualidades; también se designará una persona encargada de difundir el material bibliográfico y complementario de cada encuentro. La principal metodología del curso serán las clases magistrales, acompañado de sesiones expositivas por parte de los docentes, espacios para preguntas, comentarios y aclaración de dudas, así como ejercicios reflexivos
URI
https://hdl.handle.net/10946/5949

Impacto

Collections
  • Psicología [326]

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín