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dc.contributor.authorMarín Yepes, Santiago
dc.date.accessioned2022-06-10T21:49:55Z
dc.date.available2022-06-10T21:49:55Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5957
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo realizar una inmersión de la simulación en la malla curricular del pregrado de Derecho de la Universidad CES a través del análisis del plan de estudios y de las asignaturas que lo componen con el fin de determinar en cuáles es posible implementar la simulación como una estrategia de enseñanza aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectSimulaciónspa
dc.subjectDerechospa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.titleLa simulación como una estrategia de inserción curricular en el pregrado de Derecho de la Universidad CESspa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccCC0 1.0 Universal*


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