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La simulación como una estrategia de inserción curricular en el pregrado de Derecho de la Universidad CES
dc.contributor.author | Marín Yepes, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T21:49:55Z | |
dc.date.available | 2022-06-10T21:49:55Z | |
dc.date.issued | 2022-06-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/5957 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene por objetivo realizar una inmersión de la simulación en la malla curricular del pregrado de Derecho de la Universidad CES a través del análisis del plan de estudios y de las asignaturas que lo componen con el fin de determinar en cuáles es posible implementar la simulación como una estrategia de enseñanza aprendizaje. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Simulación | spa |
dc.subject | Derecho | spa |
dc.subject | Habilidades | spa |
dc.title | La simulación como una estrategia de inserción curricular en el pregrado de Derecho de la Universidad CES | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.rights.cc | CC0 1.0 Universal | * |
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