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dc.contributor.authorÁvila Romero, Luis Hernando
dc.contributor.authorDuarte Rueda, Adriana Paola
dc.contributor.authorMejía Sánchez, Felipe Andrés
dc.date.accessioned2022-09-07T21:21:23Z
dc.date.available2022-09-07T21:21:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6251
dc.description.abstractCalidad en atención prestada, es un término que reúne características técnico-científicas, humanas y materiales que se deben encontrar en la atención de salud que se provee a los usuarios, para brindar el mayor número de años posible de vida saludable, a un costo social y económicamente válido, tanto para el sistema como para sus usuariosspa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectatención prestadaspa
dc.subjecttécnico-científicas, humanasspa
dc.subjectSeguridad socialspa
dc.titleSatisfacción de los usuarios de los servicios de salud de la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lullespa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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