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dc.contributorOrdóñez Molina, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorCastrillón Vélez, Liliana Maria
dc.date.accessioned2018-03-14T19:40:38Z
dc.date.available2018-03-14T19:40:38Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/631
dc.description.abstractIntroducción: Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información válida, oportuna y que permitan una comunicación adecuada, para garantizar la prestación de un tratamiento personalizado. Objetivo: definir que herramientas son utilizadas para gestionar la atención centrada en el paciente, y cuales han sido sus principales ventajas y limitaciones en su aplicación en el primer nivel de atención de salud Metodología: revisión sistemática de diferentes bases de datos electrónicas, con las siguientes palabras claves en términos Mesh: “Instrumentation”,“Patient Centered Care”,“Primary health care”,“Software”,“Health impact assessment”,“Social media,“Personal health record”, “Questionnaire” y “Tool”.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectAtención primaria en saludspa
dc.subjectCalidad de atención seguridad del pacientespa
dc.subjectFacultad de Medicina - Maestría en Calidad en Saludspa
dc.subjectCalidad en los servicios de la saludspa
dc.titleHerramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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