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dc.contributor.authorWhite Gómez, Ana María
dc.date.accessioned2022-09-14T19:39:24Z
dc.date.available2022-09-14T19:39:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6324
dc.description.abstractEl principal motivo de consulta en las intervenciones psicológicas infantiles que se realizan en la IPS Coopsana Norte son problemas en la crianza y dificultades conductuales. Los RIPS del primer semestre del 2013 arrojan como primer diagnóstico el Z628 (CIE10) Problemas relacionados con la crianza del niño y segundo diagnóstico infantil el F900 (CIE10) perturbación de la actividad y la atención. A nivel cualitativo en las consultas psicológicas se ha observado dificultades conductuales en los niños, inadecuado manejo de la agresividad, dificultades en la aceptación de las normas, inadecuado control de impulsos, dificultades en el autocontrol y dificultades en la planeación de tareas. Por otro lado, en los padres de familia se ha observado mayoritariamente estilos de crianza caracterizados por la permisividad y falta de estructura en el hogar.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectDesarrollo de la autorregulaciónspa
dc.subjectIntervenciones psicológicas infantilesspa
dc.subjectIPS Coopsana Nortespa
dc.subjectCrianza del niñospa
dc.titleEstrategias de crianza que favorezcan el desarrollo de la autorregulaciónspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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