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dc.contributor.authorLondoño Suárez, Juan Carlos
dc.contributor.authorGómez Vásquez, Carla Cristina
dc.date.accessioned2022-09-21T21:01:54Z
dc.date.available2022-09-21T21:01:54Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6399
dc.description.abstractLa calidad de la atención de salud se entiende como la provisión de servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el propósito de lograr la adhesión y satisfacción de dichos usuarios (artículo 2° decreto 1011 de 2006 Ministerio de la protección Social República de Colombia). Con el fin de explicar mejor el concepto de Auditoria de la Calidad se cita a continuación un texto Clásico del profesor Donabedian que resume de buena manera el concepto de calidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAtención de saludspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectLa protección Sociaspa
dc.titleAuditoría de la calidadspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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