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dc.contributor.authorMilena Colonia, Adriana
dc.contributor.authorGutiérrez, Gladis Elena
dc.contributor.authorHincapié, Juana Liceth
dc.date.accessioned2022-10-13T14:40:54Z
dc.date.available2022-10-13T14:40:54Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6612
dc.description.abstractLos programas de Salud deben involucrar al individuo y su familia en el entorno sociocultural donde se desenvuelven. En este sentido el programa Salud Integral Para la Infancia (SIPI) brinda una base educativa multidisciplinaria en áreas de la salud, orientando a los acompañantes de la población infantil entre 0-5 años para fomentar hábitos saludables desde los primeros años de vida. la charla educativa fue el método didáctico más utilizado para impartir conocimientos en salud bucal (77%). El 70.9% de los acudientes del grupo de 10-12 meses tuvieron un nivel bueno de conocimiento, el grupo de 7-9 meses presentó un nivel de conocimiento bueno (66.6%) y al tiempo el peor nivel de conocimiento (17.9%). Conclusiones: Los conocimientos adquiridos durante el programa fueron similares independiente del grupo de edad; según los resultados se puede decir que las respuestas estuvieron basadas en conocimientos previos a la participación del mismo, por ello se le debe dar un mayor protagonismo en el programa al área de salud bucal.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEducación en Saludspa
dc.subjectPrograma SIPIspa
dc.subjectPromoción y prevenciónspa
dc.subjectSalud Bucalspa
dc.titleEvaluación de conocimientos en salud bucal de los acudientes al programa “SIPI”, en una IPS de Medellínspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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