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dc.contributor.authorJiménez Araújo, Ana María
dc.date.accessioned2022-10-13T15:51:40Z
dc.date.available2022-10-13T15:51:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6625
dc.description.abstractCon la finalidad de determinar el grado de satisfacción de los usuarios del Servicio de Urgencias de la ESE Hospital San Rafael del municipio de Girardota, y las variables que mas influyen en este, se realizo un estudio descriptivo observacional durante los meces de abril y mayo de 2006 a una muestra representativa de 137 usuarios. De la población evaluada menos de la mitad 42 % considera que el servicio de urgencias es bueno, el 21% opina que es excelente y 12% percibe que el servicio es malo, al respecto quienes se encuentran satisfechos destacan el buen trato y la calidad en la información, de otro lado, el principal motivo de insatisfacción se debe al tiempo de espera que en promedio es de 4 horas y mas.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSatisfacción del usuariospa
dc.subjectServicio de urgenciasspa
dc.subjectTiempo de esperaspa
dc.subjectIpsspa
dc.titleLa satisfacción de los usuarios del servicio de urgencias de la Empresa Social del Estado, Hospital San Rafael de Girardota. Abril-mayo del año 2006spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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