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dc.contributor.authorGil Espinal, Doris
dc.date.accessioned2022-10-13T20:05:56Z
dc.date.available2022-10-13T20:05:56Z
dc.date.issued2022-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6653
dc.description.abstractProponer políticas y estrategias de promoción y comunicación en salud para la satisfacción del cliente del Laboratorio Clínico de la Clínica Cardiovascular Santa Maria, comparando y analizando la eficacia de las utilizadas en los Laboratorios Clínicos de tres IPS privadas de Medellín La comunicación y la promoción juegan un papel determinante en lograr y generar clientes satisfechos en cada empresa. Es nuestra función hacer un esfuerzo en las organizaciones y poner en funcionamiento canales y sistemas de información que permitan mejorarla y que sirvan de apoyo para la expansión de la misma.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectComunicación de saludspa
dc.titlePerspectivas de la Comunicación y Promoción de la Saludspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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