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dc.contributor.authorOspina Cano, Diana Marcela
dc.contributor.authorSuárez Cortés, Ángela María
dc.contributor.authorUribe Isaza, María Mercedes
dc.date.accessioned2022-10-18T13:31:24Z
dc.date.available2022-10-18T13:31:24Z
dc.date.issued2022-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6660
dc.description.abstractGlobalmente podemos afirmar que aunque la depresión es una enfermedad biológica y de transmisión genética, el entorno y la crianza sí son factores susceptibles de intervenir con campañas educativas y de concientización a la sociedad para que el evento mórbido (depresión) no se presente desde edades tempranas de la vida y la niñez. A pesar de que somos consientes de que este estudio es de tipo descriptivo aplicamos pruebas de significancia estadística al cruce de variables para conocer asociaciones estadísticas que sugieran factores de riesgo, lo cual constituye la base para hacer estudios ulteriores de corte analítico del tipo de casos y controles.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectDepresión infantilspa
dc.subjectFactores de riesgospa
dc.subjectPoblación escolarspa
dc.titlePrevalencia de depresión infantil en la población escolar de 10 a 14 añosspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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