Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de egresados de la Universidad CES en las cohortes de 2003
dc.contributor.author | Moratto Vásquez, Nadia Semenova | |
dc.contributor.author | Marulanda Galvis, Janeth Cecilia | |
dc.contributor.author | Arcila Rojas, Adriana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T15:18:45Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T15:18:45Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/671 | |
dc.description.abstract | El articulo en cuestión, es producto de la investigación llevada a cabo en el marco de la Convocatoria Nacional de seguimiento a egresados realizada en el año 2009, por el Ministerio de Educación Nacional; en concordancia con uno de los aspectos de mayor importancia de los procesos de autoevaluación, acreditación y seguimiento de la Universidad CES, que a la par de las otras lineas de investigación retroalimentan los programas académicos, su pertinencia curricular y su congruencia en los escenarios regional y local. El propósito del presente estudio se concentro en indagar donde se encuentran los egresados y que hacen; que nivel de coherencia existe entre la formación que el programa ofrece y el ejercicio real de los egresados y que tanto su desempeño profesional es una expresión adecuada de los fines y el compromiso social del programa. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Acreditación | spa |
dc.subject | Psicología | spa |
dc.subject | Egresados | spa |
dc.subject | Universidad CES (Medellín) | spa |
dc.title | Caracterización de egresados de la Universidad CES en las cohortes de 2003 | spa |
dc.type | Article | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [380]