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dc.contributor.authorMuñoz Suárez, Diana Isabel
dc.contributor.authorPérez Mejía, Juan Carlos
dc.contributor.authorSuescún Giraldo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-10-20T14:46:01Z
dc.date.available2022-10-20T14:46:01Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6738
dc.description.abstractDeterminar el grado de satisfacción de los usuarios en la E.S.E. Hospital Rosalpi de Bello, en su servicio de odontología, como instrumento indispensable para el indicador de satisfacción de la calidad con la atención prestada. Se realizó un estudio prospectivo descriptivo de julio a septiembre de 2005 con el fin de evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de odontología de la E.S.E. HOSPITAL ROSALPI, del municipio de Bello, Colombia. Para el estudio se aplicó una encuesta a 375 usuarios en forma aleatoria de los afiliados a una ARS (administradora del régimen subsidiado), a la dirección local de salud (vinculados o desplazados) o particulares que utilizaron el servicio en el período del estudio. El instrumento utilizado (encuesta) para el estudio se diseñó con el fin de evaluar algunos de los atributos de la calidad de los servicios tales como la oportunidad, puntualidad, información o comunicación y amabilidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectGerencia del serviciospa
dc.subjectSIAUspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.titleSatisfacción de los usuarios del servicio odontológicospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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