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dc.contributor.authorBotero Laverde, Juan Camilo
dc.contributor.authorMontes Gómez, David Manuel
dc.contributor.authorSánchez Franco, Luis Felipe
dc.date.accessioned2022-10-21T17:00:29Z
dc.date.available2022-10-21T17:00:29Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6782
dc.description.abstractLos Servicios de Urgencias de las diferentes organizaciones de salud se han visto en la necesidad de adaptarse a los cambios ocurridos en el sector salud y al entorno relacionados con un mayor número de usuarios con acceso a los servicios de salud, clientes más exigentes con la calidad de los servicios que reciben y requerimientos mayores de información por parte del paciente, la familia, los terceros pagadores, los organismos de control, etc. Esta adaptación sólo es posible gracias a las políticas de desarrollo de la gerencia y de un equipo humano consciente de la necesidad de satisfacer las exigencias de sus clientes internos (pacientes) y sus clientes externos (proveedores, contratistas, etc.) para mantenerse y supervivir en un medio altamente competitivo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectIpsspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectServicios de urgenciasspa
dc.titleLa gestión en un servicio de urgenciasspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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