Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro Duque, José Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-24T13:24:01Z
dc.date.available2022-10-24T13:24:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6819
dc.description.abstractDescribir la capacidad del médico general del servicio de consulta externa, en varias instituciones médicas de Antioquia para transmitir adecuadamente la información necesaria para que el paciente siga las conductas y recomendaciones que llevan a mejorar su estado de salud sobre el motivo por el cual se vio empujado a recurrir a dicho servicio médico, y se detectaron algunas fallas y deficiencias para recomendar estrategias que mejoren dicho proceso de comunicación.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectComunicación médicaspa
dc.subjectRelación médico y pacientespa
dc.subjectAdherencia al tratamientospa
dc.subjectComunicación médico y pacientespa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.titleCalidad de comunicación médico – paciente en consulta externa de cuatro municipios de Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem