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dc.contributor.authorGonzález Martínez, Ana María
dc.contributor.authorBetancur Gómez, Carolina
dc.date.accessioned2022-10-25T13:43:10Z
dc.date.available2022-10-25T13:43:10Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6879
dc.description.abstractSe realizó un estudio descriptivo prospectivo en el servicio de Consulta sin cita previa de Somer Coomeva IPS durante los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2005, donde se abordaron dos componentes del sistema de información y atención al usuario (SIAU); como encuestas y medición de quejas y reclamos, con el objeto de determinar su comportamiento. Se tuvo en cuenta para medición a variables demogràficas, diagnósticos médicos mas comunes, porcentaje de remisión a urgencias, porcentaje de incapacidades y motivos de consulta por el servicio, encontràndose que el grupo poblacional que mas acudió estuvo representado por el rango de edad de 19 a 45 años, con mayor porcentaje de mujeres. La mayor demanda de atención por este servicio fue en la población trabajadora y activa laboralmente, siendo Sotinsa y el sector floricultor, las empresas que mas usuarios aportan al servicio.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectConsulta previaspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectUrgenciaspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectProblema agudospa
dc.titleComportamiento de la consulta sin cita previa en la atención de salud de Somer Coomeva IPSspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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