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dc.contributorLemos Hoyos, María Antonia
dc.contributor.authorGonzález González, Manuela
dc.contributor.authorVélez Viera, Susana
dc.date.accessioned2018-03-20T16:30:06Z
dc.date.available2018-03-20T16:30:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/687
dc.description.abstractSe realizó un estudio para describir el proceso de detección y diagnóstico por el que habían pasado 42 niños con trastornos del espectro autista [TEA], que reciben atención en la Fundación Integrar. Se encontró que los padres son las personas que inicialmente sospechan la presencia de algún trastorno, alrededor del año y diez meses. Los signos de alarma más frecuentes son comportamientos ausentes y aislados, falta de lenguaje y retraso motor.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAutismo infantilspa
dc.subjectDesarrollo del niñospa
dc.subjectTrastornos del desarrollospa
dc.titleDetección de trastornos del espectro autista en Medellín.spa
dc.typeArticlespa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1


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