Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Montoya, Tatiana
dc.contributor.authorGómez, Gerardo
dc.contributor.authorPeluffo, Christian
dc.contributor.authorJiménez, Víctor
dc.date.accessioned2022-10-27T13:29:02Z
dc.date.available2022-10-27T13:29:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6971
dc.description.abstractRealizar una evaluación técnica sobre la percepción de los avisos publicitarios de varias IPS reconocidas de la ciudad de Medellín, con personas residentes en la ciudad para determinar el impacto logrado en la comunicación publicitaria. El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes opciones de consumo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectIPSspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectNuevas empresasspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.titleEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellínspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem