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dc.contributor.authorJiménez Granada, Joleth Astrid
dc.date.accessioned2018-03-20T22:57:56Z
dc.date.available2018-03-20T22:57:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/698
dc.description.abstractIntroducción: la calidad es una de las fuerzas más importantes que puede llevar al éxito organizacional y al crecimiento de una compañía en mercados nacionales e internacionales. La gestión de calidad se convierte en una herramienta eficaz para mejorar el desempeño en todos los niveles operativos y en cada una de las áreas funcionales de la organización, utilizando recursos, tanto humanos como de capital disponibles, en el logro de los objetivos propuestos. Además permite que las organizaciones logren optimizar sus recursos, minimizar los riesgos de fallos, reducir costos, obtener satisfacción propia y del cliente, prestigio social y empresarial. Objetivo: Identificar los conceptos en los que se fundamentó la creación de la gestión de la calidad total en el sector industrial y determinar los mecanismos de adopción e implementación en el sector de la salud. Métodos: Se revisó literatura científica publicada sin límites de fecha ni de idioma, en bases de datos de PubMed, EBSCO y Google académico, en busca de registros bibliográficos, con criterio de selección sobre los fundamentos de la gestión de la calidad total.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectCalidad totalspa
dc.subjectCalidad en los servicios de saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Maestría en Calidad en Saludspa
dc.subjectMejoramientospa
dc.titleRevisión sistemática de los fundamentos de la gestión de la calidad total.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestringidaspa


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