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dc.contributor.authorBernal Rincón, Carolina
dc.contributor.authorGarcía Blair, María Clara
dc.contributor.authorGómez Arbeláez., Claudia Cecilia
dc.contributor.authorMarín Quiceno, Ruth Estella
dc.contributor.authorBareño Silva, José
dc.date.accessioned2022-10-28T19:41:22Z
dc.date.available2022-10-28T19:41:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7034
dc.description.abstractLa tercerización es una herramienta de gestión atractiva a nivel mundial, no solo en el sector industrial si no que ha venido incursionando de manera exitosa en el sector de servicios, especialmente en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) donde su mayor atributo es proporcionar una mejor capacidad de focalización en su actividad misional y dejar que las empresas contratadas se especialicen en los servicios de apoyo como son seguridad y vigilancia, aseo y sostenimiento, alimentación y lavandería mejorando así la calidad de los servicios haciéndolos más costoefectivos y permitiendo la sostenibilidad institucional. Mspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOutsourcingspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectIPSspa
dc.subjectActividad misionalspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectCosto-efectividadspa
dc.titleTercerización en salud: ¿tendencia o necesidad?spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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