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dc.contributor.authorOlmos Vélez, Pamela
dc.date.accessioned2022-11-01T18:12:04Z
dc.date.available2022-11-01T18:12:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7047
dc.description.abstractLa pedagogía constitucional no solo es un derecho que se incluyó en el ordenamiento jurídico colombiano en la Constitución del 1991, sino también fue en su momento la forma de asegurar a la sociedad que desde inicio de la educación básica primaria y secundaria se pudiera tener acceso o si bien un acercamiento al conocimiento de los derechos que como Colombianos se tiene y que nuestra Carta Política asegura. Pero a través de esta investigación se percibe que aunque las instituciones educativas cumplen con este mandato constitucional, la metodología implementada por los colegios para la enseñanza de la Constitución y la Instrucción Cívica no es la más adecuada para un correcto entendimiento y comprensión de los jóvenes de la sociedad moderna.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectConstituciónspa
dc.subjectDerechosspa
dc.subjectDeberesspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDemocraciaspa
dc.titlePedagogía Constitucional Colombianaspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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