Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHurtado A, Cruz Elena
dc.date.accessioned2022-12-02T19:32:13Z
dc.date.available2022-12-02T19:32:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7262
dc.description.abstractLa Comunicación Pública, estrategia metodológica utilizada en el SPS a través de dos grandes áreas o tipos de comunicación: una reactiva, conformada principalmente por el área de prensa, encargada de responder a las necesidades diarias y coyunturales de información, y una proactiva encargada de diseñar estrategias de comunicación interna, imagen y movilización social. Como punto de partida para el diseño de la estrategia de comunicación, el Ministerio propuso realizar un inventario de los recursos técnicos, humanos y económicos de comunicación con los que cuentan las entidades del sector.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectPúblicaspa
dc.subjectSPSspa
dc.subjectMedios comunitariosspa
dc.subjectÁrea de prensaspa
dc.titleComunicación publica del sistema de protección social avazada a los canales comunitariosspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem