Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHurtado Arango, Cruz Elena
dc.date.accessioned2022-12-02T19:32:13Z
dc.date.available2022-12-02T19:32:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7262
dc.description.abstractLa Comunicación Pública, estrategia metodológica utilizada en el SPS a través de dos grandes áreas o tipos de comunicación: una reactiva, conformada principalmente por el área de prensa, encargada de responder a las necesidades diarias y coyunturales de información, y una proactiva encargada de diseñar estrategias de comunicación interna, imagen y movilización social. Como punto de partida para el diseño de la estrategia de comunicación, el Ministerio propuso realizar un inventario de los recursos técnicos, humanos y económicos de comunicación con los que cuentan las entidades del sector.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectPúblicaspa
dc.subjectSPSspa
dc.subjectMedios comunitariosspa
dc.subjectÁrea de prensaspa
dc.titleLa comunicación pública del sistema de protección social aunada a los medios comunitarios de comunicaciónspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem