Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva en la Universidad CES: Percepciones de docentes, estudiantes y administrativos, 2022
dc.contributor.author | Manrique Zuluaga, Juan Mauricio | |
dc.contributor.author | Chalarca Noreña, Sebastián | |
dc.contributor.author | Trujillo Silva, Juan Camilo | |
dc.contributor.author | Lopera Escobar, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T17:35:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T17:35:23Z | |
dc.date.issued | 2023-05-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/7432 | |
dc.description.abstract | Esta investigación abordó las diferentes perspectivas de los docentes, estudiantes y administrativos sobre la educación inclusiva en la universidad CES. Se condujo un estudio cualitativo en el que se entrevistó a diferentes actores de la comunidad universitaria para identificar sus percepciones acerca la educación superior inclusiva. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.subject | Educación inclusiva | spa |
dc.subject | Universidad | spa |
dc.subject | Diversidad | spa |
dc.title | Educación inclusiva en la Universidad CES: Percepciones de docentes, estudiantes y administrativos, 2022 | spa |
dc.type | Articulo de revista | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Fisioterapia [247]