Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManrique Zuluaga, Juan Mauricio
dc.contributor.authorChalarca Noreña, Sebastián
dc.contributor.authorTrujillo Silva, Juan Camilo
dc.contributor.authorLopera Escobar, Alejandra
dc.date.accessioned2023-05-30T17:35:23Z
dc.date.available2023-05-30T17:35:23Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7432
dc.description.abstractEsta investigación abordó las diferentes perspectivas de los docentes, estudiantes y administrativos sobre la educación inclusiva en la universidad CES. Se condujo un estudio cualitativo en el que se entrevistó a diferentes actores de la comunidad universitaria para identificar sus percepciones acerca la educación superior inclusiva.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectUniversidadspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.titleEducación inclusiva en la Universidad CES: Percepciones de docentes, estudiantes y administrativos, 2022spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem