Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLondoño, Mónica
dc.contributor.authorGómez Morales, Ana María
dc.contributor.authorMedina Veloza, Diana Milena
dc.contributor.authorGuzmán Agudelo, Marcela
dc.date.accessioned2023-07-19T17:53:14Z
dc.date.available2023-07-19T17:53:14Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7630
dc.description.abstractA través de esta propuesta de intervención , se busca fortalecer esos primeros pasos hacia el reconocimiento y manejo de las emociones y la forma en que diversos factores pueden estar relacionadas con la dificultad para ello, con el objetivo de desarrollar estrategias de intervención efectiva para promover la regulación emocional positiva en esta etapa critica del desarrollo infantil (niños de 4 y 5 años ) del Hogar Infantil La Isla del municipio de Génova. Promover el desarrollo de estrategias de fortalecimiento de la regulación emocional positiva en los niños de 4 a 5 años a través de la capacitación a padres, docentes y profesionales del Hogar Infantil la Isla del Municipio de Génova – Quindío.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectHogar infantilspa
dc.subjectRegulación emocional positivaspa
dc.titleEmoción en desarrollo la conexión entre la regulación emocional y el neurodesarrollo en niños de 4 y 5 añosspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem