Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de Evaluación de la Herramienta de Intervención Desde la Crianza Respetuosa TEAcompañamos: Modelos de Crianza en Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
dc.contributor | Giraldo, Angelia Jhoana | |
dc.contributor.author | Ortiz Betancur, Nathalia liset | |
dc.contributor.author | Forero Nieto, Sandra Sofia | |
dc.contributor.author | Londoño Rendon, Blanca Libia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T23:10:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T23:10:14Z | |
dc.date.issued | 2023-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/7726 | |
dc.description.abstract | La Organización Mundial de la Salud (OMS, 2022) considera el Trastorno del Espectro Autista (TEA) como “un grupo de afecciones, que presenta dificultad en la interacción social y la comunicación”. algunos metaanálisis concuerdan que los padres presentan diferentes manifestaciones emocionales y conductuales, cuando se enfrentan a este diagnóstico, dificultando la relación de los niños y la dinámica familiar desde una crianza respetuosa, Teniendo en cuenta lo anterior, se creó la herramienta web TEAcompañamos, la cual busca capacitar a los padres o cuidadores sobre las características del cerebro diverso, estrategias de anticipación y acompañamiento de los conductas propias del diagnóstico basados en los pilares de la crianza respetuosa. El presente trabajo es una evaluación de estructura y proceso de la herramienta web TEAcompañamos. El diseño evaluativo es de intervención analítico transversal post, con una metodología mixta y un diseño QUAN- CUAL en paralelo | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad CES | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autismo | es_ES |
dc.subject | Crianza Respetuosa | es_ES |
dc.subject | Trastorno del Espectro Autista | es_ES |
dc.title | Proyecto de Evaluación de la Herramienta de Intervención Desde la Crianza Respetuosa TEAcompañamos: Modelos de Crianza en Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) | es_ES |
dc.type | Tesis de grado | es_ES |
dc.contributor.role | Asesor | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_ES |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |