Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArenas Ardila, Ignacio Sergio
dc.contributor.authorDelgado Pinto, Hugo Enrique
dc.contributor.authorPatiño Bueno, Henry Eduardo
dc.contributor.authorPoveda Carrasquilla, Martha Helena
dc.date.accessioned2023-10-05T22:07:34Z
dc.date.available2023-10-05T22:07:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7746
dc.description.abstractLa calidad en salud planteada desde el punto de vista normativo, a partir del surgimiento la constitución política de 1991 y con el posterior desarrollo de leyes en este campo, que tienen como fin el establecimiento de estándares mínimos de calidad para la prestación de servicios de salud a los colombianos, ha generado un avance importante enfocado a las necesidades y expectativas del usuario, situación que cambia de forma drástica el modelo de atención existente hasta el momento en el país en el cuál sólo se garantizan algunos tópicos de calidad a aquellos que tienen la oportunidad de comprar los servicios a un costo mas elevado que el promedio de la poblaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectCalidad en saludes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectModelo de Evaluaciónes_ES
dc.subjectInstitución Prestadoraes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectProcesos de auditoríaes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de la atención brindada en el servicio de consulta externa especializada a los pacientes con VIH sida afiliados a solsalud eps en Bucaramangaes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem