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dc.contributor.authorBenavides Salcedo, Norma Andrea
dc.contributor.authorMoreno Miranda, Paola Andrea
dc.contributor.authorOrtega Salamanca, Yenny Araceli
dc.date.accessioned2023-10-18T17:31:29Z
dc.date.available2023-10-18T17:31:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7774
dc.description.abstractEl creciente cambio económico, tecnológico y científico exige que las instituciones que ofrecen y prestan atención en salud generen condiciones específicas que permitan dar cumplimiento a la normatividad a través de criterios claramente definidos y legalmente constituidos. Las entidades deben garantizar y facilitar a la población usuaria el obtener servicios de acuerdo a sus derechos y deberes, resaltando el papel del cliente externo como participe y elemento decisorio dentro de todos los procesos que conlleven al logro de objetivos planteados, donde su satisfacción o no es el inicio, centro y fin de dicha transformación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluación de calidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectCambio económicoes_ES
dc.subjectCumplimiento Normativoes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro San Juan de Pasto enero – abril de 2004es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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