Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlzate Rojas, Tatiana María
dc.contributor.authorCampo Garnica, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMartínez Delgado, Cecilia María
dc.contributor.authorRueda Ortiz, Yamile Astrid
dc.contributor.authorTobón Lotero, Juan Diego
dc.date.accessioned2023-11-15T21:52:49Z
dc.date.available2023-11-15T21:52:49Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7925
dc.description.abstractSe realizó un estudio cualitativo interpretativo, con adolescentes escolarizados de la ciudad de Medellín. Se tomó una muestra intencionada de 40 jóvenes de ambos sexos, 20 por cada colegio de los estratos socioeconómicos clasificados por las EEPPM medio y bajo, teniendo en cuenta la caracterización cronológica de la adolescencia, de los 12 hasta los 18 años, de los grados 7 ° a 11 ° de básica secundaria, para comparar diferencias en ambos estratos acerca de los significados de boca e higiene oral. Se obtuvo consentimiento informado por parte de las directivas y cuerpo docente y de los estudiantes; Se desarrolló en tres momentos metodológicos, interdependientes y continuos, a saber: 1. Encuadre y reencuadre. 2. Talleres en los cuales se recolectó y sistematizó la información y se motivó la reflexión sobre los aspectos cruciales de la investigación. 3. Fase de conclusión o cierre del proceso, aunque un proceso social no tiene un cierre programado como en la investigación empírica-positivista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectRepresentaciones socialeses_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectEscolarizadoses_ES
dc.subjectBocaes_ES
dc.subjectHigiene orales_ES
dc.subjectPolíticas Públicases_ES
dc.titleRepresentaciones sociales de los adolescentes escolarizados sobre la boca y la higiene oral. Medellín. 2003es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem