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dc.contributor.authorPaz Cabrera, Nancy Yazmin
dc.contributor.authorTorres Moreno, Ingrid Marcela
dc.date.accessioned2023-11-16T20:53:38Z
dc.date.available2023-11-16T20:53:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7949
dc.description.abstractPara brindar una atención con calidad, por parte de los prestadores de servicios de salud pública y privada, se necesita de su real compromiso y una buena capacidad resolutiva que permita la satisfacción de los usuarios en todos los ámbitos de atención. En Colombia, uno de los grupos más vulnerables son las gestantes, el país, podría continuar siendo uno de los países con una alta tasa de mortalidad infantil evitable, lo que no sería consecuente en su actual desarrollo. El desafío en la mortalidad materno infantil supone separar la brecha de la ineficiente atención y tener acceso a la calidad en los servicios de salud, definiendo la calidad como: un sistema que implica tener un conjunto de acciones continuas y deliberadas, dirigidas a evitar, prevenir o resolver oportunamente situaciones que puedan afectar negativamente la obtención de los mayores beneficios posibles para los pacientes, con los menores riesgos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestante de la calidades_ES
dc.subjectPrograma de controles_ES
dc.subjectPrenatales_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectHospital Pio XIIes_ES
dc.titleEvaluacion de la percepción que tiene la gestante de la calidad de atención que recibe en el programa de control prenatal en el área de consulta externa de la E.S.E Hospital Pio XIIes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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