Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas a padres y docentes para atender a niños con diagnostico de TDAH con síntomas de TOD.
dc.contributor.author | Granadillo Jiménez, Miladys | |
dc.date.accessioned | 2018-04-03T16:37:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-03T16:37:51Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/800 | |
dc.description.abstract | Educar a niños diagnosticados con trastornos por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y que presentan síntomas del trastorno oposicionista desafiante (TOD) no es tarea fácil, y es frecuente encontrar que padres de familia y educadores quisieran contar con herramientas que le permitan mejorar sus roles en la crianza y educación de estos niños. No atender este problema de manera oportuna y adecuada genera en los niños y niñas actitudes de hostilidad, rechazo y en algunos casos exclusión escolar, por ello el proyecto está encaminado que tanto padres de familia como docentes mejoren los conocimientos de las causas, consecuencias y manifestaciones del trastorno, y desarrollen habilidades para la crianza y educación. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Niños - salud mental | spa |
dc.subject | Psicología | spa |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.subject | Adolescentes - salud mental | spa |
dc.subject | Trastorno oposicionista desafiante (TOD) | spa |
dc.title | Herramientas a padres y docentes para atender a niños con diagnostico de TDAH con síntomas de TOD. | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Open access | spa |