Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranadillo Jiménez, Miladys
dc.date.accessioned2018-04-03T16:37:51Z
dc.date.available2018-04-03T16:37:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/800
dc.description.abstractEducar a niños diagnosticados con trastornos por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y que presentan síntomas del trastorno oposicionista desafiante (TOD) no es tarea fácil, y es frecuente encontrar que padres de familia y educadores quisieran contar con herramientas que le permitan mejorar sus roles en la crianza y educación de estos niños. No atender este problema de manera oportuna y adecuada genera en los niños y niñas actitudes de hostilidad, rechazo y en algunos casos exclusión escolar, por ello el proyecto está encaminado que tanto padres de familia como docentes mejoren los conocimientos de las causas, consecuencias y manifestaciones del trastorno, y desarrollen habilidades para la crianza y educación.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectNiños - salud mentalspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)spa
dc.subjectAdolescentes - salud mentalspa
dc.subjectTrastorno oposicionista desafiante (TOD)spa
dc.titleHerramientas a padres y docentes para atender a niños con diagnostico de TDAH con síntomas de TOD.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseOpen accessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem