Mostrar el registro sencillo del ítem
APP UFL Padres
dc.contributor | Semenova Moratto, Nadia | |
dc.contributor.author | Jaramillo Pérez, Manuela | |
dc.contributor.author | Lopera Ruiz, Carolina | |
dc.contributor.author | López Mazuera, Laura | |
dc.contributor.author | Zuluaga Aristizábal, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T20:20:29Z | |
dc.date.available | 2023-12-18T20:20:29Z | |
dc.date.issued | 2023-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/8187 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia, se ha tenido una visión negativa sobre la adolescencia, pensándose como una etapa conflictiva en la vida de los jóvenes; sin embargo, con el cambio de paradigma al modelo positivo de la adolescencia y considerando que los padres de familia son un factor esencial en la educación de sus hijos e hijas y en potenciar las habilidades y competencias; se decide implementar una estrategia para integrar los conocimientos que se aprenden en el programa “Futuros Líderes Unidos” dentro de sus familias. Esta estrategia consiste en diseñar una aplicación del programa en donde se pongan en práctica desde el hogar, los aprendizajes adquiridos de cada una de las sesiones. Esta aplicación brinda la oportunidad de fortalecer en los padres, las competencias de civilidad, ética, liderazgo, etc.; así mismo, se propone una actividad familiar en la que todos los miembros experimentan aprendizajes alineados a los objetivos de las sesiones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Desarrollo positivo | es_ES |
dc.subject | Autodeterminación | es_ES |
dc.subject | Prevención | es_ES |
dc.title | APP UFL Padres | es_ES |
dc.type | Otro | es_ES |
dc.contributor.role | Asesor | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [356]