Show simple item record

dc.contributorSemenova Moratto, Nadia
dc.contributor.authorJaramillo Pérez, Manuela
dc.contributor.authorLopera Ruiz, Carolina
dc.contributor.authorLópez Mazuera, Laura
dc.contributor.authorZuluaga Aristizábal, Valentina
dc.date.accessioned2023-12-18T20:20:29Z
dc.date.available2023-12-18T20:20:29Z
dc.date.issued2023-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8187
dc.description.abstractA lo largo de la historia, se ha tenido una visión negativa sobre la adolescencia, pensándose como una etapa conflictiva en la vida de los jóvenes; sin embargo, con el cambio de paradigma al modelo positivo de la adolescencia y considerando que los padres de familia son un factor esencial en la educación de sus hijos e hijas y en potenciar las habilidades y competencias; se decide implementar una estrategia para integrar los conocimientos que se aprenden en el programa “Futuros Líderes Unidos” dentro de sus familias. Esta estrategia consiste en diseñar una aplicación del programa en donde se pongan en práctica desde el hogar, los aprendizajes adquiridos de cada una de las sesiones. Esta aplicación brinda la oportunidad de fortalecer en los padres, las competencias de civilidad, ética, liderazgo, etc.; así mismo, se propone una actividad familiar en la que todos los miembros experimentan aprendizajes alineados a los objetivos de las sesiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectDesarrollo positivoes_ES
dc.subjectAutodeterminaciónes_ES
dc.subjectPrevenciónes_ES
dc.titleAPP UFL Padreses_ES
dc.typeOtroes_ES
dc.contributor.roleAsesores_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record