Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Mejía, Claudia
dc.contributor.authorCárdenas Tabares, Jennifer
dc.contributor.authorNaranjo Sánchez, Carolina
dc.contributor.authorPalacio Restrepo, Laura
dc.date.accessioned2024-09-26T16:19:57Z
dc.date.available2024-09-26T16:19:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8675
dc.description.abstractLa comunicación es un proceso que realizamos diariamente, es necesario entender que para una comunicación efectiva cada participante debe estar en el mismo contexto, para generar una influencia, cambiar una conducta, o en general lograr un objetivo, generar una respuesta. “Según Berlo, el objetivo fundamental de la comunicación es convertir al hombre en un agente efectivo que le permita alterar la relación original que existe entre su organismo y su medio circundantees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.subjectMismo contextoes_ES
dc.subjectGenerar una respuestaes_ES
dc.subjectPercepción del pacientees_ES
dc.subjectAtención en saludes_ES
dc.titleLa comunicación como factor determinante de la percepción del paciente en la atención en saludes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/