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dc.contributorBetancur Betancur, Catalina
dc.contributorMuñoz Arroyave, Cristóbal Ovidio
dc.contributor.authorBotero Betancur, Elizabeth
dc.contributor.authorPérez Londoño, Juan Camilo
dc.contributor.authorRamírez Vega, Manuela
dc.date.accessioned2024-09-27T15:58:53Z
dc.date.available2024-09-27T15:58:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8684
dc.description.abstractLa depresión infantil ha sido cuestionada durante muchos años. Tal como sostienen Méndez, Olivares & Ros (2006), las ideas de que la tristeza y las preocupaciones infantiles son siempre leves y pasajeras, o que el niño no presenta sentimientos de culpabilidad intensos porque carece de responsabilidades importantes, constituyen falacias que no han ayudado a promover el conocimiento científico en este campo. Es a partir de los años setenta cuando se empieza a avanzar en el reconocimiento de la depresión infantil, llevando a que en 1980, la American Psychiatric Association (APA) la reconociera formalmente en la tercera edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectDepresión Infantiles_ES
dc.subjectSistema Generales_ES
dc.subjectSeguridad Social en Saludes_ES
dc.subjectEstrategias y Abordajeses_ES
dc.titleSeminario: Depresión infantil en el sistema general de seguridad social en salud: Estrategias y abordajeses_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.contributor.roleAsesores_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbes_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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