Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Restrepo, Marcela
dc.date.accessioned2024-09-30T16:55:38Z
dc.date.available2024-09-30T16:55:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8720
dc.description.abstractLa experiencia en el área educativa, muestra que el juego se constituye en una de las mejores estrategias de enseñanza aprendizaje, debido a que brinda información al cerebro por diferentes entradas sensoriales, motiva y captura la atención, genera curiosidad y reto, y permite vivenciar y construir el aprendizaje en compañía de otros. Torres (2002, p. 290) expresa que “La didáctica considera al juego como entretenimiento que propicia conocimiento, a la par que produce satisfacción y en este sentido favorece y estimula las cualidades de los niños”. Por tal razón, en los centros educativos visionan el juego como uno de sus pilares fundamentales y cuentan con diversos materiales lúdicos y didácticos para llevar a cabo sus objetivos de aprendizaje con los estudianteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.subjectNeurojuegoses_ES
dc.subjectProcesos cognitivoses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectMemoriaes_ES
dc.subjectRecursos educativoses_ES
dc.titleNeurojuegos: Una propuesta educativa para favorecer procesos cognitivos de atención y memoriaes_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/