Paws
Date
2024-11-01
2024-11-01
Author
Quintero Londoño, Isabela
Montaño Lezcano, Alix
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Una vez PAWS esté en el mercado, se ofrecerá a las mascotas y a sus tutores un amplio directorio con acceso a información variada. Esto incluye productos de tiendas para mascotas, hoteles, ubicación de centros veterinarios, listados de veterinarios según la zona, especialistas, servicio urgencias y restaurantes, entre otros. Además, contara con un servicio innovador de transporte especializado para mascotas y sus tutores, dirigido a animales domésticos y no convencionales. Este servicio estará disponible para la población de Medellín, Envigado, la Estrella, Sabaneta e Itagüí, orientado a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6. Con estos dos tipos de servicios, el objetivo principal de PAWS es destacarse frente a la competencia, ofreciendo soluciones simples a los problemas diarios que enfrentan los propietarios en cuanto al cuidado y bienestar de sus mascotasImpacto
Collections