Mostrar el registro sencillo del ítem
Pieza comunicativa complementaria a los consejos a los maestros del módulo de trastornos de la conducta de la Guía Mh-Gap (OMS).
dc.contributor.author | Urrego Velásquez, Diana | |
dc.date.accessioned | 2018-10-06T16:54:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-06T16:54:10Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.other | T155.42 U81 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3034 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se diseñan estrategias de aula para atender a las necesidades de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. La necesidad surgió en el marco del Curso Virtual de la Guía de Intervención Mh-gap liderado por la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud de Colombia. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Atención en salud | spa |
dc.subject | Facultad de p | spa |
dc.title | Pieza comunicativa complementaria a los consejos a los maestros del módulo de trastornos de la conducta de la Guía Mh-Gap (OMS). | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |