Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrrego Velásquez, Diana
dc.date.accessioned2018-10-06T16:54:10Z
dc.date.available2018-10-06T16:54:10Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.otherT155.42 U81
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3034
dc.description.abstractEn el presente proyecto se diseñan estrategias de aula para atender a las necesidades de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. La necesidad surgió en el marco del Curso Virtual de la Guía de Intervención Mh-gap liderado por la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud de Colombia.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectFacultad de pspa
dc.titlePieza comunicativa complementaria a los consejos a los maestros del módulo de trastornos de la conducta de la Guía Mh-Gap (OMS).spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem