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dc.contributor.authorMacías Vélez, Lorena
dc.date.accessioned2019-03-04T21:16:37Z
dc.date.available2019-03-04T21:16:37Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.otherT370.150 M152
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3575
dc.description.abstractUno de los mayores intereses de los docentes de educación inicial es encontrar una base de sustento a sus actividades lúdicas con los niños, salir de la simple concepción de ver la institución como un lugar que brinda cuidados básicos como la alimentación o la recreación para entretener. Cuando las actividades están dirigidas exclusivamente a aspectos específicos como la salud y la nutrición y no tienen en cuenta la índole holística del desarrollo del niño en la primera infancia se corre peligro de obstaculizar el crecimiento y desarrollo pleno de los niños y niñas. Tanto los factores biológicos como el medio ambiente afectan el desarrollo cerebral y el comportamiento. (Unicef, 2008)spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectDesarrollo infantilspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectNeuroplasticidadspa
dc.titleCartilla sobre desarrollo infantil entre los 12 y 24 meses de edad.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


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