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Cartilla sobre desarrollo infantil entre los 12 y 24 meses de edad.
dc.contributor.author | Macías Vélez, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T21:16:37Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T21:16:37Z | |
dc.date.issued | 2016-02 | |
dc.identifier.other | T370.150 M152 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3575 | |
dc.description.abstract | Uno de los mayores intereses de los docentes de educación inicial es encontrar una base de sustento a sus actividades lúdicas con los niños, salir de la simple concepción de ver la institución como un lugar que brinda cuidados básicos como la alimentación o la recreación para entretener. Cuando las actividades están dirigidas exclusivamente a aspectos específicos como la salud y la nutrición y no tienen en cuenta la índole holística del desarrollo del niño en la primera infancia se corre peligro de obstaculizar el crecimiento y desarrollo pleno de los niños y niñas. Tanto los factores biológicos como el medio ambiente afectan el desarrollo cerebral y el comportamiento. (Unicef, 2008) | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Desarrollo infantil | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Neuroplasticidad | spa |
dc.title | Cartilla sobre desarrollo infantil entre los 12 y 24 meses de edad. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |